Por primera vez habrá jornada doble de la Serie Nascar en el Autódromo Hermanos Rodríguez

nascar

Por: Vito Correa

Por primera ocasión, la organización NASCAR México celebrará una jornada doble en un mismo fin de semana, y el Autódromo Hermanos Rodríguez será sede de este importante acontecimiento el 7 y 8 de noviembre, donde el público de la Ciudad de México podrá vivir la experiencia de tres carreras puntuables de la temporada 2015, dos de  NASCAR México Series y una carrera de la categoría México Pro Series.

Originalmente la gran final se había anunciado para el 8 de noviembre en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, justo una semana después de que el inmueble de la Ciudad de México recibiera el Gran Premio de la Fórmula Uno.

Sin embargo, con la nueva configuración, la final se disputará el 22 del mismo mes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Para esta inédita ocasión, continúa la venta de boletos y cabe destacar que la compra incluye dos boletos para disfrutar de la carrera sabatina (13ª fecha) y de la carrera dominical (14ª fecha).

NASCAR NOV 2015

El combo de dos carreras cuesta 270 pesos en grada general mientras que en la grada Platino Plus estará en 390 pesos. El inicio de la venta de boletos también comprende los lugares asignados en el nuevo “Pit Building” (arriba de la zona de pits) con un costo por persona para ambas competencias de 2 mil 900 pesos más IVA.

El boletaje está disponible en el sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) o al teléfono 01(55) 5325-9000 y en sus centros de venta autorizados.

No pierdas la oportunidad de vivir la máxima experiencia de la recta final de NASCAR México rumbo al título 2015 y disfruta de dos carreras del desafío, la Fase Final del Campeonato, en un mismo fin de semana.

 

 

 

Etiquetas:||||
Comentarios