¿Por qué aprender otro idioma te puede abrir las puertas con las mujeres?

Efectivamente, aprender otro idioma, el que sea que te permita comunicarte con mujeres de otras culturas y países, es una llave maestra. La premisa es la siguiente: si acostumbras a repetir el mismo ambiente, los mismos horarios, las mismas personas, especialmente las mismas personas, y has hecho de tu vida una rutina, es probable que tú mismo te estés cerrando las puertas con las mujeres.

Un cambio, por pequeño que sea, puede provocar los encuentros, los cambios y las coincidencias más insólitos que te puedas imaginar. Digamos que, el encuentro con la mujer que estás esperando, aún no está programado, pero eso no significa que no puedas crear las oportunidades para que ello sea posible. Una forma de hacerlo, es aprender un nuevo idioma, o al menos uno más aparte del que ya sabes.

Esto quiere decir que, aprender otro idioma te abrirá la posibilidad de comunicarte con otras mujeres, distintas a las que estás acostumbrado. Para aprenderlo, te verás en la necesidad de buscar con quién y dónde hacerlo, y qué mejor que sea con una extranjera, o mejor aún, con una extranjera en otro país. Si te es imposible viajar, existen centros de idiomas, o aplicaciones como Tandem, en donde puedes encontrar a señoritas de otros países.

En segundo lugar, salir de tu zona de confort también te ayudará a construir confianza en ti mismo. El ensayo y error es el ejercicio continuo que tendrás que hacer para perfeccionar tu técnica; conforme empieces a soltar la lengua te sentirás más cómodo no solamente con las extranjeras, sino también con cualquier otra mujer que desees conocer. Aunque no lo creas, equivocarse es la única manera de perderle el miedo al fracaso.

Si estás harto del trato y de la actitud de las mujeres de tu localidad, es momento de que pruebes nuevos horizontes. Puede ser que seas una rara belleza en otro país, y tú no lo sabes por no querer iniciarte en el camino de las lenguas extranjeras. No es necesario que aparentes ser alguien más, ya que entre más resaltes tus rasgos culturales, más atractivo serás para ellas. ¡Anímate!

Etiquetas:|||
Comentarios