Por si te lo perdiste: Chicharito, nuevo jugador del Sevilla

El West Ham y el Sevilla llegaron a un acuerdo por aproximadamente 9 millones y tres temporadas

A petición de Julen Lopetegui, y a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes, el delantero mexicano Javier Hernández ha sido comprado por aproximadamente 9 millones por el Sevilla para jugar las próximas tres temporadas.

Chicharito es un delantero que sabe desmarcarse, es disciplinado tácticamente, y es capaz de crearse espacios y situaciones de gol constantemente. Es ideal para el proyecto sevillano Lopetegui.

Los “peros” están en la edad, la capacidad física y el momento emocional y profesional de Javier. No ha vuelto a tener momentos memorables como los del Manchester United, el Bayern Leverkusen o el Real Madrid.

Se ha encontrado con su peor rendimiento en su etapa con el West Ham. Se le ha visto fuera de forma, varios kilos por encima de su peso. Su autocomplacencia y arrogancia no han hecho más que sacar su peor versión.

Esperemos que esto signifique un cambio positivo para Chicha. El jugador ya está listo para empezar una nueva etapa; ha llegado Sevilla para hacer las pruebas médicas y realizar los últimos trámites de su traspaso.

Etiquetas:||||
Comentarios