PornHub salva a las abejas con esta iniciativa

El gigante del nopor crea un nuevo género para salvar abejas.

Todos sabemos que la industria del nopor siempre ha sido caracterizada por tener buenas ideas e iniciativas increíbles. PornHub siempre ha tenido iniciativas en beneficio a la humanidad las cuales resultan un éxito rotundo siempre.

Esta vez los creativos se pusieron las pilas y vieron que esos pequeños seres con alas los cuales literalmente cargan la vida del mundo en sus patitas necesitan mucha ayuda pues los estamos llevando a la extinción y de llegar a ser esto posible desencadenaría la extensión de muchas especies de plantas, insectos y animales e incluso la del ser humano.

Las abejas se han visto afectadas por el cambio climático, la deforestación, pero sobre todo el uso de pesticidas, fungicidas y herbicidas, los cuales matan a las abejas cuando se alimentan de flores contaminadas por estos componentes.

En 10 años la población de abejas a disminuido un 30% y de llegar a continuar por el mismo camino que vamos acabaremos pronto con el mundo. Las abejas son la causa del éxito en la reproducción de las plantas, flores, árboles, etc. lo que representa el 70% de la comida con la que nos alimentamos hoy en día.

Puedes ver aquí los detalles de esta campaña y también de paso ver los videos que crearon y aportar tu granito de arena para la salvación de las abejas.

Nosotros ya los vimos todos y la verdad es que están muy entretenidos y divertidos a parte de ser muy cortos por lo que no te quitarán mucho tiempo.

Quien sabe, tal vez después de aportar esta ayuda ellos te ayuden a ti con sus miles de videos disponibles por 0 pesos.

Etiquetas:||||||
Comentarios