Porsche rediseña su Taycan y crea el Cross Turismo

El Taycan es el deportivo eléctrico más popular del momento y eso Porsche lo sabe muy bien, por lo que han optado por sacar una versión SUV de su eléctrico.

Este es el nuevo Taycan Cross Turismo, una alternativa para los que necesitan un poco más de espacio en un deportivo eléctrico. El cambio más importante lo podemos notar en la parte trasera, una silueta estilo fastback.

El Taycan Cross Turismo tendrá un paquete todo terreno llamado “Off-Road Design” el cual añade algunas protecciones al auto para que este no sufra muchos daños en terrenos irregulares y también pueden elevarlo 30mm más del piso.

Este auto estará disponible en nuestro país con tres modelos diferentes:

4 Cross Turismo, con 375 caballos de fuerza y puede llegar a desarrollar hasta 469 caballos de fuerza con la función temporal overboost usada por el Lunch Control. Puede llegar de 0 a 100km/h en tan solo 5.1 segundos y recorre entre 389 y 456 kilómetros por carga.

Porsche Taycan 4S Cross Turismo es la siguiente versión, la cual tiene 483 caballos de fuerza y con la función overboost puede llegar a los 562 caballos de fuerza. Llega de 0 a 100km/h en 4.1 segundos y su velocidad máxima es de 240km/h. Tiene un rango de 388 y 452 kilómetros por carga.

Por último el Taycan Cross Turismo Turbo, su versión más poderosa que tiene 617 caballos de fuerza y puede llegar a los 671hp con el overboost. Es capaz de llegar de 0 a 100km/hg en 3.3 segundos y la velocidad máxima es de 250km/h. Su rango es de 395 y 452 kilómetros por carga.

Aún se desconocen los precios de los modelos, pero seguramente sabremos más de ellos en cuanto el auto esté disponible en nuestro país.

Etiquetas:|||||