Preguntas que nunca debe hacerle una mujer a un hombre

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Para nadie es un secreto el que a las mujeres nos encanta hablar, hacer preguntas, hacer la plática de lo que sea, el 5 days ago – comprar estrace online – publix pharmacy preion refills > buy estrace no preion pharmacy < free consultation! generic online  problema es cuando no diferenciamos el tipo de plática cuando estamos con las amigas de cuando estamos con nuestra pareja.

No es lo mismo hablar de temas banales con las amigas o con los amigos que cuando estamos con la pareja, ya que nosotras aguantamos carrilla de nuestras amistades porque siempre nos hemos llevado pesado con ellos, pero con baclofen online without a preion cheapest prices. pain relief|muscle relaxant. men’s health, amex, free delivery, discount system. nuestro novio solemos ser muy sentidas cuando nos dicen algo que no nos parece.

Es por eso que en WTF te decimos cuáles son las preguntas que una mujer nunca debe hacerle a un hombre, paypal accepted, prednisone no no rx req. lowest price, buy deltasone online canada pharmacy , what is prednisone , buy deltasone without a preion,  de lo contrario tendrá que aguantarse la falta de tacto.

-¿Me veo/estoy gorda?

Los hombres aún no comprenden cuándo es el momento de decir alguna mentira piadosa, la verdad es que quizá alguna prenda no nos favorezca o hasta hayamos subido algunos kilos, pero si no aguantamos que nuestra pareja nos diga gordas, es mejor nov 15, 2011 – cvs does not publish their preion medication prices ; however, you can get generic zoloft at other locations for about $12 for 45 tablets. no preguntar, después de todo, si están con nosotras es porque nos quieren y les gustamos así.

-¿Te gusta fulana? / ¿Te parece guapa?

Cuando las mujeres preguntamos eso es porque ya mandaste señales de que te atrae la susodicha, así que si quieres evitarte un pleito de pareja, es mejor que no preguntes eso o que si te llegan a preguntar no te vayas como gorda en tobogán resaltando todo lo que parece atractivo de otra mujer.

-¿En qué piensas? / ¿Qué tienes? / ¿Qué te pasa?

Los hombres suelen quedarse idos durante largos periodos de tiempo, pareciera como que están en cuerpo pero su mente está, literalmente, en otro lado. Por supuesto, las mujeres morimos de curiosidad de saber qué piensa o mejor aún, en quién piensa y nuestra mente comienza también a elucubrar historias dignas de una telenovela, aunque probablemente ustedes simplemente estén pensando en qué día juega su equipo o alguna nimiedad de ese estilo.

Ustedes, ¿qué otras preguntas nos recomiendan nunca hacerles?

 

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios