Preparando motores para la Diecast Convention

Por: Axel Sarquis

Algo más que autos…

Nos estamos preparando para el evento de coleccionistas de autos a escala más grande de México, donde tendremos la oportunidad de encontrar mucha diversión y entretenimiento para todos los fanáticos de la gasolina. El 31 de marzo, el primero y el segundo de abril serán los días donde podremos asistir a este increíble evento en el emblemático  WTC de la ciudad de México, no te lo puedes perder.

Lo que más nos llama la atención del evento son los autos épicos que podremos encontrar y adquirir, los cuales fueron diseñados por GREENLIGHT y M2 MACHINES, marcas Premium que crearon diseños exclusivos enfocándose en la cultura mexicana.

chupacabras

¿Que podremos encontrar en la Diecast Convention?

Si te gusta la velocidad y los autos, la Diecast Convention es especial para ti. Aquí encontraremos más de 70 stands con vendedores de diferentes estados de la república y de otros países.

Seremos testigos de la construcción de la pista eléctrica más de grande de México para autos escala y  una pista de gravedad de 12 metros de longitud.

No solo podremos ver autos escala, también el evento contará con una zona de exhibición con más de 30 autos reales en diferentes categorías como: Series, películas, exóticos, comerciales básicos y de gama alta.

El evento tendrá un taller custom de autos escala en el cual la gente podrá aprender a modificar sus piezas favoritas y participar en un concurso que será evaluado por Kazy Kustom, el mejor customizador  diecast del mundo.

El evento contará con la presencia de:

  • Jimmy Chávez diseñador profesional de empaques
  • Sean Taylor diseñador profesional de M2 MACHINES
  • Kazy Kustom customizador Diecast de Japón.
  • Max Calavera tatuador profesional, el cual plasmará una de sus obras en un auto real en vivo.
  • Raúl Falomir Stunt Rider

sean

Sin duda, estamos hablando de un evento muy grande que nos sorprenderá y que no podemos perdernos.

¿Listos para la Diecast Convention?

Etiquetas:|