Presentación del nuevo Appleton Estate Reserve Blend

La reconocida marca Appleton Estate @AppletonMex se lució, que decimos lució, se vio esplendida en la presentación del nuevo integrante de la familia; Appleton Estate Reserve Blend.

appleton-estate

El ron Premium de Jamaica, con más de 266 años de experiencia y tradición. Actualmente cuenta con dos presentaciones dentro del segmento Premium y súper Premium; Appleton Estate Signature Blend y Appleton Estate Rare Blend 12 años, y una edición limitada llamada Appleton Estate 21 años, pero con esta nueva introducción, Appleton Estate ofrece una alternativa más, al mercado mexicano.

Como sabemos, Appleton Estate nos tiene acostumbrados a pura cosa buena y la presentación de esta nueva etiqueta consistió en un recorrido sensorial a modo de cata impartido por, el experto en destilados, Alberto Navarro quien, con algunos cuantos chistecillos, explicó todas las virtudes de la gama Appleton Estate.

Reserve-Blend

Pudimos degustar cada una de las variantes de Appleton Estate y particularmente identificar las diferencias con el nuevo Appleton Estate Reserve Blend, cabe mencionar que todo esto es meramente profesional porque a nosotros ni nos gusta.

Este es un ron rico en balanceadas especias y nueces, seguido por miel de roble, suave vainilla y un toque de avellana, todo ello envuelto en rica cáscara de naranja deshidratada, que nos recuerda el sabor de un fruit cake especiado. Ofrece una mezcla aromática de 20 rones de diferentes edades y estilos, por ello este ron no tiene una edad en particular, pero su complejidad lo hace delicioso.

appleton

Su graduación alcohólica es de 40% y te lo recomendamos tomártelo solo o con unos cubos de hielo para este calor.

Checa nuestra próxima nota en la que te enseñaremos a preparar deliciosos cócteles con este Ron.

Etiquetas:||