Primeras imágenes del reboot de ‘DUNE’

Con un elenco excepcional, salen a la luz las primeras imágenes del reboot del clásico de ciencia ficción, ‘DUNE’, y nos muestran cosas muy interesantes.

Vanity Fair liberó las primeras imágenes de ‘DUNE’ y nos podemos estar más emocionados por cómo se ve esta increible pelicula futurista. Una adaptación de la novela de ciencia ficción de 1965 por Frank Herbert, ‘DUNE’ a cargo de Denis Villeneuve, promete ser algo que nos vuele la cabeza por la calidad de la producción y el gran elenco que tiene conformado por Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Javier Bardem, Josh Brolin, Zendeya y Jason Momoa, entre otros.

Esta novela ya tuvo una adaptación en 1984, dirigida por el gran David Lynch y protagonizada por Kyle MacLachlan, Patrick Stewart, y con la aparición del vocalista de The Police, Sting. En un principio, el director encargado era Ridley Scott pero por diferencias creativas, se retrasa la película y contratan a David Lynch.

Esperemos que pronto tengamos un trailer de esta increíble película, ya que las imágenes se ven brutales. ‘DUNE’ se estrenará en noviembre de este año.

Etiquetas:||