Programas chafas y ridículos del 2018

Los programas de televisión cada vez son peores, pero la culpa la tenemos nosotros por seguir viendo esa clase de cosas. Teniendo a WTF Online y miles de cosas que hacer en esta bella cuidad ¿Para qué seguir viendo “la caja tonta”?
Si no estás familiarizado con las nuevas propuestas súper innovadoras de las televisoras, te dejamos los peores programas para que nunca, nunca los veas.

Mi pareja puede

Este programa transmitido por el canal 7 no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar tenemos a Facundo como conductor, así como lo leen, este güerito traicionó sus raíces y se pasó a la competencia para hacer un ridículo programa. No tiene calidad, los bloques de la emisión no tienen un seguimiento, a la mitad del programa no sabes que está pasando pues nadie te explica nada porque al parecer Facundo sólo está ahí porque no tenía de otra.

Si quieres pasar un rato aburrido, confuso y necesitas material de crítica para tu próxima reunión, tienes que ver este programa en el que varias parejas compiten entre sí.

#cantadisimojr

Seguramente un programa donde niños entre 6 y 17 años que cantan y bailan tendrá éxito. Sabemos que existen varios programas así, pero seguro este si pega ¡jaja! Grupo Multimedios tal vez vive en otro mundo, porque no se ha dado cuenta que ya existen varios programas así y nadie les hace caso. Ni la chilindrina, ni todos los conductores que sólo en su casa conocen levantaran el rating de algo que ya está más muerto que la carrera de  José José.

#MiraQuiénBaila

Después de la temporada #879 de este show ya da pena ajena. Con “famosos” reconocidísimos como Mike Bahía y Sara Corrales. la televisora pretende darle mayor fuerza a la copia de la copia del programa internacional “Dancing With The Stars”. Que creativos, que innovadores, nos sorprenden.

Reto 4 elementos

Lo bueno de este show es que Televisa ya no puede caer más bajo. Totalmente desesperado, copiando los programas de la competencia y metiendo “cosas nuevas” que en realidad ya no tienen que ver con el tema del programa, llega “Exatlón” ¡Ah no! perdón, “Reto 4 elementos” . Mezclando los egos, falta de creatividad, soberbia y desesperación da como resultado “4 elementos”.

Etiquetas:||||||||
Comentarios