Pronósticos para la Jornada 10 del Clausura 2019

A ocho jornadas de que la fase regular de la Liga MX finalice, los equipos más contundentes han sido los del norte, acaparando tres de los primeros cuatro lugares de la tabla. Se trata de Tigres, Monterrey y Tijuana; además de León, que trae un equipazo este torneo, y se encuentra en tercer lugar. Los otros “grandes” del fútbol mexicano se han quedado muy chicos, y no hay señales de que eso vaya a cambiar.

El partido más interesante de la jornada, es el clásico regio, que se disputará el sábado en el estadio BBVA Bancomer. La localía de Monterrey puede ser un factor de peso por su afición. Además, el liderato de la tabla se juega en este duelo, ya que la diferencia entre ambos es de un solo punto. Todo pinta para que veamos un partido memorable. Esperemos que no haya especulación por parte de los entrenadores, y la violencia no se haga presente en la tribuna, y mucho menos en el campo de juego.

En WTF nos decantamos por los siguientes resultados para esta jornada futbolera:

Veracruz vs. Santos. Goleada de Santos de visitante 3-0. Santos ha jugado muy bien el torneo, y se encuentra empatado en puntos con el Necaxa, el cuarto lugar. No hay que dejarse engañar por su posición en la tabla.

Atlas vs. Cruz Azul. La máquina continuará en el camino de la victoria, y dará un golpe de autoridad. 1-2 para el visitante.

Pachuca vs. Tijuana. Duelo bastante reñido. Apostamos por un 2-2. Ojo, que Pachuca ha recibido muchos goles este torneo.

América vs. Puebla. El factor “Chelis” puede hacer la diferencia. Es posible que los poblanos no se guarden nada en su visita al Azteca, pero no les alcanzará. 2-1 para el América.

Monterrey vs. Tigres. Duelo caliente, con equipos bastante ofensivos, y muy bien parados atrás. Ojo con la ausencia de Gignac. Lo dejamos en empate, 1-1.

Necaxa vs. Toluca. Después del despido de Hernán Cristante, ídolo y leyenda del club, las cosas no pintan muy bien para los diablos. Necaxa viene de dar una cátedra de fútbol en el Azteca. Parece ser que Memo Vázquez ha encontrado la fórmula. 2-0 para Necaxa de local.

Querétaro vs. Guadalajara. El regreso de Vucetich pinta para bien después de una larga racha de derrotas. Por su parte, Cardozo se juega el puesto esta semana. Ambos equipos vienen de perder su último partido. 2-1 para Querétaro; la localía jugará a su favor.

Pumas vs. Morelia. Ambos equipos en el fondo de la tabla. Es probable que el cambio de técnico le favorezca a Morelia. Pumas no es un equipo contundente desde hace varios torneos. 1-0 para Morelia de visitante.

Lobos BUAP vs. León. León es uno de los mejores equipos del torneo. Está jugando como nunca, y se encuentra a dos puntos del líder, con 22 goles a favor. Es probable que veamos una nueva goleada en Puebla. 3-0 para León de visitante.

Y tú, ¿qué esperas para hacer tus pronósticos?

Etiquetas:|||||||
Comentarios