Proponen un nuevo crossover entre Marvel y DC

La escritora Gail Simone está haciendo una propuesta de que las dos más grandes compañías de cómics hagan un nuevo crossover para poder salvar a la industria tras la crisis por el COVID-19.

Todo el tema del Coronavirus está afectando al mundo, pero la crisis financiera que viene en los próximos meses va a estar muy fuerte y llegará afectar a muchas personas y empresas. Es por eso que la famosa escritora de cómics, Gail Simone, ha propuesto una solución para la industria de los superhéroes.

La propuesta de Simone la hizo en un tweet y es sobre hacer un nuevo magno crossover entre Marvel y DC Comics, para que las ventas de cómics crezcan mucho con este increíble hecho que seguramente emociona a muchas personas.

Recordemos que no es la primera vez que se presenta este hecho de un crossover entre Marvel y DC, ya que en los años 90 se crearon cómics de un enfrentamiento entre las dos compañías, algo que los fanáticos había estado esperando por décadas.

Después de todo este super evento, siguió la alianza y se creó el, odiado por muchos y amado por otros, Universo Amalgama. Marvel y DC crearon una mini editorial compartida llamada Amalgam Comics en donde funcionaban a sus personajes. Como ejemplo puedo mencionar a Super Soldier, una combinación entre Superman y el Capitán América, o Dark Claw, una combinación entre Batman y Wolverine. Definitivamente no sabemos qué se fumaron los escritores en esa época, pero sin duda crearon un momento WTF en la historia. ¿Creen que alguna vez veamos todo esto en la gran pantalla?

Etiquetas:|||