¡PSG le mete tres pepinos al Real Madrid!

En el segundo enfrentamiento del Grupo A de la Champions League, el PSG le ganó al Real Madrid 3-0 de local, con un doblete de Di María, y un gol más de Meunier

El día de hoy, en el Parc des Princes, el Real Madrid recibió un baile de 3 goles a 0, por parte del PSG. El fútbol de los franceses fue, además de efectivo, espectacular.

A pesar de las ausencias de Cavani y Mbappé al frente, Thomas Tuchel se las arregló tácticamente para presentar a un equipo sólido al ataque.

Di María se puso el equipo al hombro y, en su partido 100 en competiciones UEFA, se regodeó con un doblete gracias a las facilidades que el Madrid le ofreció a la defensiva.

El París supo muy bien adelantar líneas y cerrar los espacios, presionando en todo momento a los merengues, con y sin la pelota. Por momentos, se podían ver hasta 5 hombres atacando por parte de los parisinos.

Esto enloqueció a la inexperimentada y desorientada defensa madridista que, para este partido, no contaba con la presencia del capitán Ramos, ni con la de Marcelo.

Finalmente, para poner la cereza en el pastel, Bernat y Meunier, ¡los dos laterales del PSG!, sacaron al baile por última vez a Varane y Militao, para sellar el marcador por 3-0.

Etiquetas:||||