Puedes pagar clases de manejo… con s3xo

Sacar tu licencia de conducir supone un importante desembolso económico en los países en donde hay que pagar una autoescuela. Especialmente si repruebas el examen teórico o práctico y debes tomar más clases, algo que en México deberían hacen porque todos parecemos “ruleteros”.

Sin embargo, no en todos los países es así, pues en Holanda acaban de aclarar que es legal y no es prostitución pagar las clases de conducir con sexo, siempre que lo pida el profesor de autoescuela, y siempre que tanto el profesor como el alumno sean mayores de edad.

El Ministro de Justicia y el de Transporte han respondido a la misiva, aclarando que no es prostitución siempre que sea el instructor el que haga la oferta de clases de conducir a cambio de servicios sexuales, y el alumno la acepte.

Además añaden dos condiciones. Por un lado tanto el instructor como el alumno deben ser mayores de 18 años. El acto sexual debe llevarse a cabo de manera que sea seguro tanto para los participantes como para terceras personas.

¿Qué le parece? Es hora de hacernos profesores de escuelas de manejo.

Comentarios