Puedes ver obras de arte reales en p0rnhub

Una nota curiosa es que más de 87% de los hombres navegamos en sitios de interés solo para adultos por decirlo de alguna manera, eso y hasta ahora se cuantifica más el 57% de las mujeres. pero ahora el sitio de p0rnhub, ha preparado una sección especial en dónde vivirás un experiencia extraordinaria, puedes ver en tiempo real las obras de arte de los museos más importantes del mundo en línea.

Solo tienes que ingresar al sitio y dar click a la pequeña figura de la Venus de Milo que está a un lado de su logotipo o bien seguir este link.

La experiencia es muy sencilla, te presenta un mapa con instrucciones y te llevará a los museos más importantes del mundo, como Louvre de París o el MET de Nueva York; inclusive algunas de las obras cuentan con una guía en audio explicándote absolutamente toda la pintura o escultura y el vínculo que tiene que ver con el nopor. Obras de Rembrant, Titian, Paul Cézanne, etcétera. También tiene animaciones en dónde las obras se transforman en seres reales. Es un paseo virtual que definitivamente vale la pena.

Etiquetas:|||