Pulp Fiction regresa con Tarantino

Sacarle la sopa a Quentin Tarantino sobre sus nuevas producciones es más difícil que acabar con la corrupción en México, pero en esta ocasión soltó algunos detalles de su nuevo proyecto.

Lo poco que sabemos es que el reparto de “Once Upon a Time in Hollywood” incluye a estrellas como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, además de que estará ambientada en el verano de 1969 y girará en torno a los asesinatos de Charles Manson. Pero ahora sabemos algo más.

Tarantino es famoso por mantener sus guiones muy protegidos, por lo que es probable que no obtengamos muchos más detalles hasta los primeros trailers. Pero el director y DiCaprio hicieron una aparición sorpresa en CinemaCon en Las Vegas, donde describieron la película como “probablemente lo más cercano a Pulp Fiction que he hecho”

“Sony y yo llegaremos a los cines con el dúo estelar más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford”, dijo Tarantino sobre DiCaprio y Pitt.

Pero esto no es todo, porque DiCaprio y Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment, mencionaron que esta cinta tiene uno de los mejores guiones que han leído en toda su vida.

También se rumora que Margot Robbie de vida a Sharon Tate, la actriz y esposa de Roman Polanski que murió a manos de la Familia de Charles Manson. Samuel L. Jackson es otro de los actores rumoreados que podría unirse al reparto.

Para un director conocido por sus increíbles producciones, este podría ser su mejor guion y mejor reparto  hasta el momento. Esperamos que suelte más noticias.

Etiquetas:||||||