Puma y The Shoe Surgeon traen a la realidad los tenis de Sonic

La marca PUMA en colaboración con The Shoe Surgeon, empresa dedicada a customizar calzado, crearon el nuevo calzado oficial de Sonic tras la premier de su película.

Muchos milennials seguramente jugaron uno de los mejores juegos que el Game Cube pudo sacar, nuestro erizo favorito Sonic. Sin duda este videojuego marcó toda una época y ahora, después de un cambio de diseño en la animación, su película se estreno el pasado 14 de febrero en cines mexicanos.

Tras el lanzamiento de la película, Puma y The Shoe Surgeon, se dieron a la tarea de plasmar el calzado de Sonic al mundo real utilizando acabados en rojo, blanco y dorado.

Otras características que presentan estos tenis son que no tienen ningún tipo de cordón o agujeta, también presentan una mezcla de malla con cuero que le dan una textura muy interesante y agradable a la vista, y el logo de PUMA en dorado para dar ese realce de la marca.

Algo que le llamó más la atención a los sneakerheads es la suela tomada de otros modelos de PUMA (RS-X) pues los hace mucho más cómodos y convertirlos en un calzado casual o deportivo.

Este par sin duda es una ultra exclusiva pues, hasta el momento, solo se fabricarán 5 pares en todo el mundo. Por este motivo el precio seguro será un tanto elevado, aún no se sabe con certeza, pero no dudamos que sea costoso.

Por el momento no están a la venta, pero sin duda será una pieza sumamente preciada para los coleccionistas de sneakers y más si son fan de los videojuegos.

Etiquetas:|||||