Qué es Hi Score Girl y porqué tienes que ir a verla ya

El día de hoy en mis recomendaciones Netflix quiero recomendar un anime como ningun otro. Hi Score Girl te cuenta la historia de la industria de los videojuegos através del amor de unos niños.

Hi Score Girl Slap GIF - HiScoreGirl Slap Smack GIFs

Creada por Oshikiri Rensuke, Hi Score Girl es la serie sobre videojuegos que te cuenta la historia de Haruo, un niño de 11 años que adora jugar videojuegos y que entrena todos los días para convertirse en el mejor, todo esto sucede la primera mitad de los 90, cuando se dio el primer boom de los videojuegos.

Haruo asiste sin permiso a las arcadias a gastarse el dinero que le da su mamá y es muy desinteresado en la escuela o en la vida social. su único amor son los juegos de video.

Un día en una arcadia alguien le da una muy buena batalla en Street Fighter II y logra ganarle jugando sucio. Su oponente resulta ser una niña de su salón llamada Akira Ono, que es una perfecta estudiante, heredera de una familia multimillonaria pero cuya educación es muy estricta y le prohiben las arcadias y las consolas caseras.

Hi Score Girl Fight GIF - HiScoreGirl Girl Fight GIFs

Con esta premisa entramos al mundo de los videojuegos en Japón, pues en su busqueda por nuevos juegosy arcadias, Akira y Haruo le contagian a todo el mundo a su alrededor esta fiebre por ellos, desarrollando un vínculo y una historia de amor completamente melosa pero genial.

El anime sólo tiene 24 episodios divididos en 2 temporadas, y la verdad, se quedan cortos, te quedas con ganas de más. La tercera temporada no sólo no se ha confirmado sino que parece que este es el final para nuestros amados personajes.

La recomiendo mucho para aquellos que buscan algo con mucha calidad pero que no te comprometa a esta horas pegado al Netflix.

Etiquetas:||||