¿Qué es Netflix Party?

La nueva manera de ver Netflix con tus amigos sin tener que estar con ellos físicamente es la sensación mientras estamos en cuarentena.

Mientras nos quedamos en casa no hay muchas opciones por hacer, entonces la mayoría opta por ver películas y series. El problema es que si quedaron de ver con su [email protected] o amigos el final de su serie favorita, esta muy dificil sin salir. Es por eso que ha llegado Netflix Party.

Esta aplicación consiste en que puede puedes ver Netflix en la compañía virtual de un amigo, se sincroniza la película y la ven al mismo tiempo, cada quien en su casa. Pueden chatear por medio de un chat que hay dentro de la página en tiempo real.

El proceso de instalación y ejecución es muy sencillo. Lo primero es instalar la extensión para Google Chrome “Netflix Party“. Una vez la tengas localizada, haz clic en “Add to Chrome”. Abre Netflix en el navegador, inicia sesión, elige la serie o película que quieres ver, y empieza a reproducir el vídeo. Ahora es el momento de crear la «fiesta». Tienes que pulsar sobre el icono de la extensión (NP), situado a la derecha de la barra de direcciones. Una vez pulses en él, haz clic en “Start Party” para que se genere un enlace que debes compartir con tus amigos o familiares.

De esta manera podrás ver tus películas y series favoritas con tus amigos sin tener que salir de casa. Lo único malo es que no podrás disfrutar el famoso “Netflix & Chill” hasta que acabe todo esto.

Etiquetas:||