Qué hacer con 100 pesos

WFT Online nos dimos a la tarea de investigar 4 actividad para hacer en la CDMX por menos 100 pesos o menos.

Comer churros

Sí, quizá es lo más típico, pero jamás falla unos churritos y chocolatito y menos si es del Moro, con 90 pesos ya armaste una orden de churros y algo para tomar. Hay varias sucursales, googlea la que te quede más cerca.

Comer dogos

El Moustron es la mejor opción para llenarte con comida norteña, un doggo y una agüita chica te dejan satisfecho por menos de 100 pesos. Tienen dos sucursales, una en la col. Narvarte y otra en Tlalpan.

Ir a tomar un café y una torta

Sí, un café y una torta, ¿Por qué no?, el Jarocho , puede con esta rara combinación y con otras, tiene una gran variedad de bebidas y tortas, y como todo lo de esta lista, por menos de 100 pesos.

Pasear en bici

Si quieres complementar otra actividad, BICIGRATIS es una muy buena opción, hacer un poco de ejercicio, pasear por  tres horas sin gastar ni un peso lo hace aún más atractivo. Lo único que debes presentar son dos credenciales vigentes como INE o licencia de manejo para que te presten la bici, y devolverla antes de las 17:45 en la misma bici estación de donde la tomaste, de martes a sábado.

Etiquetas:|||