¿Qué hacer con 500 pesos en una cita?

Esas citas, momentos que se han convertido en pesadillas por temor a equivocarnos, temor a no tener el “suficiente” efectivo para salir con esa mujer que nos gusta. No te preocupes, siempre hay un lugar a donde puedes llevar a tu chica, además de algunas actividades no tan caras que podrías practicar para una buena cita.

Hoy te vamos a dar algunas ideas que podrías llevar a cabo en una cita con la mínima cantidad de 500 pesitos, así es, un Benito bien cuidado, solo no lo confundas con el de 20 porque fracasarás de inmediato.

Te daremos 5 planes que podrás ejecutar con ese monto a continuación:

Plan 1

Empezamos con un plan tranquilo, donde podrás ir con tu chica a pasar un buen rato de calidad. Aquí te recomendamos ir al centro de la ciudad con tu pareja, entrar a un museo y platicar de la vida, rematando con una buena cervecita.

Los museos que puedes visitar son los siguientes:

  • Palacio de Bellas Artes
  • El Museo Nacional de Arte (Munal)
  • Museo Franz Mayer
  • Museo de la Ciudad de México
  • Museo Nacional de las Culturas
  • Antiguo Colegio de San Ildenfonso 
  • Templo Mayor

Después de asistir a alguno de los museos anteriores, tu y tu pareja pueden caminar por la famosa calle de Madero y rematar ese calorcito con una chelita y un taquito en el Salón Corona. Te sobrará todavía para regresar a casa en metro. 

Plan 2

Sí lo tuyo no es visitar museo y prefieres tomar un respiro, te recomendamos ir al Cine. Sabemos que piensas que esta cita se ha convertido en un gasto bastante elevado, pero, el chiste esta en encontrar el cine correcto. Nosotros te recomendamos el famoso CNA, el lugar perfecto para ir al cine, caminar por un gran rato con tu pareja en sus enormes jardines y un estacionamiento totalmente gratis. En esta cita gastarás alrededor de $300 pesos, en caso de que consumas palomitas o nachos dentro de la sala. Si solo pasan a ver la película, tu economía todavía funcionará para invitarle unas taquitos después de la función. ¿Quién le dice no a los tacos?

Cerca de el CNA se encuentran unos famosos tacos llamados “El Dragonejo“, aquí te dejamos el mapita. 

Plan 3

Sí ninguna de las opciones anteriores es de tu interés y lo tuyo es la noche y el baile, también puedes lograrlo con la misma cantidad. Existen muchos lugares en la ciudad donde no te cobran un cover y el consumo es bastante amable. Algunas opciones son las siguientes:

Podrías ir al famoso Patrick Miller, un lugar donde el baile es esencial, la cerveza cuesta alrededor de 30 pesos y el ambiente es bastante retro. Este lugar no es para cualquiera, ya que el reggeaton no estará presente.

Por otro lado tenemos Mama Rumba, un lugar para bailar salsa que no te dejará insatisfecho, ya que la música es muy buena y el consumo no es tan caro. Lo que podrías hacer es entrar al lugar, pagar tu cover y consumir una cervecita al ritmo de la rumba. Un lugar perfecto si tu pareja es amante del baile. El consumo varia entre los 200 y 500 pesos, claro, si lo tuyo es no excederte.

También podrías llevar a tu chica por una buena cerveza, un mezcal o un delicioso pulque a la Santa Solita, una bar en el centro de Tlalpan que podría ser de tu agrado y en algunas ocaciones cuenta con música en vivo. Tu presupuesto embona adecuadamente si no se pican con la bebida, de lo contrario no la pongas en tus opciones.

Plan 4

Sí lo tuyo es el deporte y el tiempo en pareja, podrías rentar una famosa ecobici para dar unas vueltas por la Col. Del Valle, La Roma, La Condesa o Polanco, mientras platicas con tu chica, rematando perfectamente con un helado en Nevería Roxy, una lugar perfecto para tomar una malteada y platicar, ubicado en la calle de Tamaulipas número 161. 

Por otro lado, podrías también llevar a tu pareja al Boliche y pasar una excelente tarde. Una opción que se acopla a a nuestro presupuesto podría ser el Bolerama Coyoácan, donde puedes adquirir algunos de sus paquetes en pareja que no pasarán de los $500 pesos. No te preocupes, ya incluye la renta de los zapatos, 2 lineas de boliche, una papas a la francesa y una cervecita. 

Plan 5

Sí lo tuyo es romper el hielo y dejarte de rodeos con el objetivo de echar pasión, entonces este es el plan perfecto para ti. Aquí podrías comprar una cervecitas en cualquier tienda y después entrar a un cinco letras (Hotel o Motel) que no exceda tu presupuesto. Existen varias opciones en toda la Calzada de Tlalpan o si prefieres, aplica el famoso Netflix and Chill con chelas y una buena pizza. 

Etiquetas:||||||
Comentarios