¿Qué hacer si te encuentras con tu ex y su nueva pareja?

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Después de terminar una relación de pareja, sentimos un enorme terror al imaginar el momento en que tengas que encontrarla con otro wey.

Lo peor viene cuando ese temido momento llega y no sabes cómo actuar porque hay de dos sopas, o te ves súper ardido o te ves civilizado.

Para que no quedes como un perfecto perdedor, en WTF Online te damos unos tips para cuando ese día llegue a tu vida:

Tranquilízate

En el preciso momento en que tus ojos se topan con la imagen de tu ex con su nueva pareja, es obvio que tu corazón quisiera salirse de tu cuerpo de lo acelerado que se ponga y tus ojos pareciera que se salen de tu cara, pero respira profundo, traga saliva y finge que todo está bien.

Ignora, si puedes

Si tu ex no te ha visto, trata de ignorar la situación, actúa con naturalidad y haz tu vida como si no existiera. Dije si tu ex no te ha visto, sino pues sé civilizado.

Saluda

Si tu ex ya te vio y se toparon de frente, lo más correcto es que seas educado y saludes, tanto a tu ex como a su nueva conquista. No tienes que alargar la plática, simplemente saluda y sigue tu vida.

Evita llamar la atención

Si te quedas en el mismo lugar, evita llamar la atención, no hables fuerte ni seas exagerado, actúa normal y trata de no voltear a verlos, pues lo más seguro es que ellos también estén buscando criticarte.

Next

Aunque suene feo, este momento en que ves a tu ex con otra persona, quizá es justo lo que necesitas para, finalmente, darle vuelta a la hoja y pasar a otro capítulo en tu vida, así que, después de todo no es tan malo.

Etiquetas:||||
Comentarios