Que no decir en la primera cita

Es bien sabido que un chico sincero y divertido atrae mucho más a una chica, sin embargo, hay ocasionas en las que es mejor quedarse callado si no es para decir algo bien pensado, por eso te decimos que NO DEBES DECIR EN LA PRIMER CITA, si quieres una segunda.

EVITA HABLAR DE TU EX

A veces el nivel de confianza no está en el mood de hablar de tu ex, no porta si es bien o mal, además las mujeres son muy territoriales, si tu intención es quedarte con la chica, eso solo le entender lo contario,

HABLAR DEMASIADO DE TI

Sí, quieren saber de ti, pero no todo el día, es bueno que también puedas escucharla y saber de ella,  de lo contrario, la aburrirás y te verás como una persona muy pretenciosa, en lugar de verte como todo un Caballero del Zodiaco terminaras creando una imagen de ti mood Albertano.

HACER COMENTARIOS SOBRE SU APARIENCIA

Muchas veces no se te ocurre que decir y sacas la típica frase ¿Siempre has estado así de delgada/gorda? Hacer referencia al peso, para bien o para mal, en positivo o en negativo las hace sentir incomodas, también si te la pasas diciendo “Ay, qué bonita estás”, por favor, no lo haga compa, no lo haga.

PREGUNTAR POR QUÉ ESTA SOLTERA

Nunca falta el vato que pregunta ¿Por qué una mujer como tú no tiene novio? Esa pregunta hace que una mujer aparte de sentirse incomoda, crea que eres un señor pervertido raboverde.

TEMAS SEXUALES

Sí, ya estamos en pleno siglo XXI y las chicas son muy abiertas  (la mayoría), sin embargo, si la plática no va por ahí, no le preguntes con cuanto ha estado o cómo le gusta, si no se da el tema, no lo fuerces.

Recuerda, relájate, disfruta, pero sobre todo no la cagues. ¡SUERTE!

Etiquetas:|||||
Comentarios