¿Qué onda con las erecciones matutinas?

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

Los hombres padecen de algo particular al despertar, con frecuencia se encuentran con que amanecen con una erección inesperada.

Esto es tan normal que, la mayoría se han dejado de cuestionar la razón por la cual aparecen estas erecciones.

Es común que las mujeres pensemos que si los hombres amanecen con erecciones, esto les sea placentero, aunque ellos suelen sentirse incómodos con algunas posturas y, en algunos casos, hasta pueden ser dolorosas.

Pero en WTF Online queremos darle respuesta a la duda que alguna vez pasó por sus mentes y que quizá nunca han resuelto.

Las erecciones matutinas se deben al endurecimiento nocturno del pene, replanteándolo, es el fin de una serie de erecciones nocturnas, ya que en el transcurso de la noche pueden llegar a tener varias erecciones y despertar con la última de ellas.

Un hombre saludable puede llegar a presentar entre tres y cinco erecciones por noche, durando cada una de ellas entre 25 y 35 minutos.

Las razones por las que se presentan las erecciones durante el sueño no han sido explicadas con claridad, sin embargo, se relacionan con una buena función del cuerpo, es decir, que si las estás presentando, lo más probable es que te encuentres saludable.

Olvídate de seguir creyendo que las erecciones nocturnas se deben a las ganas de orinar mientras duermes, a que te excitas sin razón alguna o que hasta dormido piensas en sexo, nada de eso es cierto.

Bien o mal, si al despertar te encuentras con que tu miembro viril está más despierto que tú y al lado tienes a tu pareja, puedes aprovechar para comenzar el día de la mejor manera.