¿Qué pasó con el ojo de Rey Mysterio?

El evento Extreme Rules nos trajo el momento WTF de la semana gracias a Rey Mysterio.

El día de ayer tuvo lugar el evento de Extreme Rules, PPV de la WWE, en donde hubo un momento en particular que causó mucho revuelo en la opinión pública.

La lucha entre Rey Mysterio y Seth Rollins llevaba mucha historia que involucra al hijo de Mysterio, Dominik. Hace unas semanas, Mysterio fue atacado por Rollins en donde lesionó su ojo dejándolo fuera de combate un par de semanas. En su regreso, Mysterio retó a Rollins a una lucha por haberlo lastimado así, y en esta lucha ganaría el que primero le saque el ojo al otro.

Se dió la lucha el día de ayer, en donde realmente fue buena a pesar de la estipulación, hasta que empezaron a intentar sacarle el ojo a otro. Al final, Rollins empujó a Mysterio hacia el filo de la escalera de metal lesionando al mexicano y dando la imagen que dió vuelta por las redes sociales.

A partir de ese momento, las redes sociales explotaron por todo esto, dando seguimiento a este acto barbárico, pero sin saber el contexto que había detrás. Esta lesión es Kayfabe, un termino usado en la WWE para saber que es parte de la historia y no es 100% real. Aunque muchas personas creen que es real esto, se usó un ojo prostético para recrear esto. Recordemos que estos últimos evento han sido grabados, entonces fácilmente puede ser editado.

Ahora que ya sabes la verdad, quizás debas dejar de crear en que la luchas son tan reales como que dejarán que pasara algo de este tipo en televisión.

Etiquetas:||||