¿Qué significan los emoticones en el lenguaje femenino?

Por Dan Sedeño

Sabemos que el mundo femenino es casi incomprensible para los hombres y ni hablar de su forma de hablar o escribir. Por eso si alguna vez te has preguntado ¿Qué $#%&”# significa esa carita en Whatsapp? Aquí te lo explicamos.

Algunas por ejemplo, como la típica carita feliz y la carita con una gran sonrisa, solo pueden significar que ella anda de buenas y algo estás haciendo bien, que la está haciendo sonreír.

smiley-vector-cara_98695

Una que significa que definitivamente la traes en la palma de la mano, es la carita que envía besos, también la que está guiñando el ojo y ni hablar de la que tiene corazones en los ojos. Por eso cuando una chica te  envíe una de estas,  no te hagas güey y contesta con una cara similar.

emoticon

Una que definitivamente quiere decir que está muy molesta, es la del pulgar levantado. Esta solo significa que te está dando el avión y que no está para nada contenta contigo, así que ni se te ocurra pensar que es como un “like” en Facebook.

todo bien

 

Los labios o boca, quieren decir que vas muy bien amigo y que definitivamente ella quiere agarrarte a besos. Y mientras más ponga, pues significa que más te quiere dar… ¡besos, eh!

img-thing

Otras que quieren decir que para nada le gustó lo que escribiste o que se molestó bastante, son la que tiene los ojos y boca como una rayita y ni hablar de la que saca humo de la nariz, con estas mejor déjala que agarre aire antes de que explote.

emoji7

Posteriormente te traeremos la segunda entrega de lo que significan más emoticones en el lenguaje femenino, porque vaya que con las chavas este tema da para largo.beso whatsapp

Etiquetas:||
Comentarios