La nueva plataforma que ha llegado a México, todavía tiene muchas sorpresas para los próximos años que esperamos con ansias.
Disney + ha llegado a Latinoamérica y para muchos ha sido un sueño hecho realidad con todo ese contenido disponible, pero para otros, se ha quedado un poco corto. A pesar de tener cientos de películas y muchas series, hay personas que se quejan que es puro contenido para niños, lo cual es verdad. Pero hay series y contenido que llegará el próximo año, para enriquecer todo esto.
Por todo eso, les presentaremos algunos de los lanzamientos confirmados en Disney +, para que vayan emocionando y preparando la contratación.
Marvel Studios
Las series de Marvel estan apunto de estrenarse y hay varias que valen mucho la pena, sobre todo por estar conectadas directamente con el UCM.
A estas series, se les suman el documental «Marvel’s 616» donde se explica a Marvel en la cultura popular, y «Marvel’s What If» en donde serán historias de las películas contadas de otra forma y con otros personajes.
Star Wars
Varias series de la saga están confirmadas para llegar a Disney + para los próximos años, y obviamente continuar con las que siguen en pie.
A parte de estas increibles series, se habla sobre expandir más la parte de Star Wars con documentales y más contenido.