¿Qué tipo de bebida eres?

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de bebida alcohólica eres? A continuación te presentemos una lista de tipos de personalidad según las bebidas más famosas

Whiskey

Las prefieres libres y sin refresco; las dulces y encimosas te causan gastritis. Te dicen la red de pescar: en cuanto abres mesa en el antro, todas las truchas saltan a tu mesa.

Religiosamente, después de calarte 8 cubas, y pasadas las 12 pm de cada viernes, le dedicas unos cantos al “Gallo de Oro”, y a la muerta de tu ex.


Bacardi

Te crees un mirrey pero, una vez entrado en copas, tu humilde corazón sale a flote, y empiezas a socializar parejo.

No eres exigente, ni mamón, aunque en los antros te confunden con tu primo, el Moet.

Dicen que eres cubano, de papás gringos. Los que te conocen bien, saben que tu verdadero nombre es Facundo. Te salen de lujo los mojitos. Eres de lo más peleonero; se te culpa de provocar peleas entre extraños.


Tequila

Eres de Guadalajara, pero decidiste irte a los United porque en tu pueblo no te quieren.

Te dicen el malinchista por venderte al extranjero. Aún así, se sabe que tu familia es de mucha tradición.

Te gusta empedar a las morrillas en las fiestas y en los antros, a puro shot. A todo le quieres poner limón y sal. Eres provocador, y se sabe que eres el primero en empezar el desmadre.

Cerveza artesanal

Eres crudi vegano, cero gluten, no popotes, ecológico, pet lover, biodegradable, altruista, emprendedor, LGBTTQ, donador de órganos y un largo etcétera.

Cuando ibas en la secundaria, decías que tomar cerveza, pulque y mezcal, era para nacos.

Ahora, a tus casi treinta años, quieres abrir un bar de bebidas artesanales, mexicanas y 100% fresh con tus amigos emprendedores.

Dices que ya has viajado por todo el mundo, pero ni siquiera has tramitado tu visa. Te rodea un pasado oscuro: en tu adolescencia fuiste protagonista de varios episodios de la Rosa de Guadalupe.

Caguama

No se sabe quién te trajo ni cómo llegaste a la fiesta. Dices que la cerveza light no es cerveza, la detestas.

Eres generoso y compartido. En las fiestas todos quieren estar contigo. Ya enfiestadas, varias féminas te besan sin preguntar. Le fías a casi todo mundo, incluso a los que acabas de conocer.

Four Loko

Te tomas dos copas y te transformas. Desde los 20 años empezaste con problemas de alcoholismo y de memoria.

Has sido vetado de varios países por venderle alcohol a menores. Siempre prometes que vas a cambiar; a pesar de que has cambiado tu forma de vestir y de hablar, en el fondo sigues siendo el mismo.

Tu lema preferido: más vale no acordarse de nada que tener cruda moral. En la oficina y entre semana todos te desconocen, pero una vez que llega el fin de semana, eres el alma de la fiesta.

Vodka

Te dicen “el ruso”. Las chicas siempre te escogen primero. Se cree que eres gay, y que aún no sales del closet. Te gusta probar nuevas sensaciones, especialmente cosas dulces.

Eres rápido, ágil y sigiloso para hacer hablar a las personas. Quien te conoce, te adora o te aborrece, no hay puntos medios.

Al principio, sueles pasar desapercibido en las fiestas, pero una vez pasadas las primeras cuatro horas, tus conocidos te empiezan a reconocer.

Etiquetas:||