¿Quién es el mejor jugador del FIFA 21?

Se ha revelado la lista de los mejores jugadores que tendrá el FIFA 21 y sin duda hay puro crack aqui.

Cada año siempre estamos a la espera de un nuevo FIFA y de quien será el mejor jugador del juego, a la par de ver como salen nuestro jugadores favoritos. El día de hoy, EA Sports no ha revelado la lista de jugadores pero aquí les vamos a presentar a los 10 mejores.

10- Sadio Mané (90)

El internacional senegalés del Liverpool tuvo una excelente temporada con los reds, la cual coronaron con el título de la Premier League. Sin duda, uno de los mejores de la liga inglesa.

9- Mohamed Salah (90)

Mismo equipo, diferente banda. Hoy por hoy, el mejor jugador del Liverpool y pilar para Klopp en los últimos años. Dale el balón a Salah y hará magia.

8- Kylian Mbappé (90)

La portada del juego, estrella del PSG y futuro ganador del Balón de Oro, y tiene solo 21 años. No hay mucho que decir de este crack, se quedó muy cerca de la gloria de la Champions.

7- Virgil Van Dijk (90)

Tripleta para el Liverpool en los 10 mejores del FIFA. Un absoluto jefe en la defensa que fue parte vital del título de Premier League, siendo invictos por más de 7 meses.

6- Jan Oblak (91)

El mejor portero de este juego y de los mejores del mundo. Un costumbre para el Atleti tener porteros increibles. Sonó mucho para salir pero seguirá siendo colchonero.

Etiquetas:|||||