¿Quién es el verdadero villano en Toy Story 4?

La cinta a dado mucho de que hablar y la gente concuerda en un punto.

Si ya viste Toy Story 4 puedes seguir leyendo esto. Pero sino la haz visto aún recomendamos salgas de la nota, aunque puede que no te importen los Spoilers.

Disney Pixar estrenó su cinta más esperada este año, “Toy Story 4” una saga que sin duda marco a una generación y esto se ve reflejado en la historia, pues aunque la película si es apta para niños, la trama esta enfocada hacia esa generación que creció con Woody, Buzz y compañía.

Puede que no esperáramos nada de esta cuarta película y hay que ser realistas en cuanto a que es casi la misma fórmula de siempre, pero con partes más cómicas, algunos tramos obscuros y partes que te harán sacar la lagrimita.

El problema existencial de Woody al dejar de ser un juguete relevante para Bonnie es un trago amargo, aunque poco real, digo… ¿Realmente dejarías a Woody en un armario?

El peor error de Andy pudo haber sido donarle sus juguetes a Bonnie, sobre todo a Woody. Pero tenemos que recordar que Bonnie le hizo ojitos a Andy cuando este no le quería dejar a Woody. Las palabras del universitario fueron claras en la tercera entrega:

Cosa que vimos que a Bonnie le valió.

Así es, Bonnie es la mera villana en esta historia y la gente ha hecho saber su enojo con ella a través de las redes sociales y como no estar enojado con ella si cambia a un vaquero por ¡Un tenedor! Que es ¡Basura¡.

Y si quieres una razón más por la cual odiar a Bonnie te recordamos que en Toy Story 2, cuando Al se roba a Woody este menciona que el vaquero es la pieza más importante de la colección ya que es muy valioso, sobre todo por el buen estado en el que estaba el juguete. Literalmente la niña perdió un juguete de miles de dólares.

Dejemos de lado ese tema y pasemos al mensaje de la película.

El mensaje es un golpe de realidad para los amantes de Toy Story, pues es el final de la saga, no volveremos a ver una película más de estos juguetes, pues eso se ha confirmado desde antes de su lanzamiento.

Una etapa más de nuestra infancia terminó y Toy Story 4 lo refleja de manera perfecta pues Woody toma un camino diferente al ver que su misión ha terminado, se despide de sus amigos quienes lo acompañan desde hace 24 años y sobre todo nos da la lección, pues aunque los amigos siempre estarán para ti, llega un momento en la vida en el que debes dar un paso hacia otra dirección.

“Al infinito…

Y más allá”

Etiquetas:|||||||
Comentarios