¿Quién es tu Batman favorito?

Alrededor de los años, muchos actores han realizado la tarea de protagonizar a unos de los superhéroes más aclamados por la gente y probablemente al más querido de DC. ¿Quién crees que haya hecho un mejor trabajo?

Batman  1989

Dirigida: Tim Burton

Batman: Michael Keaton @MichaelKeaton

 Sin duda fue un Batman que provoco mucho en los fanáticos, teniendo una segunda aparición en “Batman Returns” en el año 1992.

La serie de Batman en el año de 1966

Batman: Adam West

Una serie con mucho éxito que se llevó tiempo después a la pantalla grande, una aventura más cómica y apegada a un cómic audiovisual.

Batman Eternamente en 1995

Dirigida: Joel Shumacher

Batman: Val Kilmer @valkilmer

Un Batman que la gente crítico un poco, diciendo que no encajaba con el papel del cuidador de Gotham City. ¿Qué opinas?

Batman And Robin en 1997

Dirigida: Joel Shumacher

Batman: George Clooney

 

Después del poco éxito que tuvo Val Kilmer, el mismo director de Batman Eternamente decidió hacer esta película con otro Batman, que se esperaría cambiara las cosas, entrando bien al personaje, pero no a la satisfacción de muchas personas.  

Batman Begins

Director: Cristopher Nolan

Batman: Christian Bale

Conocido también como el Batman de Christopher Nolan y uno de los mejores y aclamados por los espectadores en su trilogía.  El papel le quedo muy bien adaptado a Christian Bale.

Batman Vs Superman

Director: Zack Snyder @ZackSnyder

 Batman: Ben Affleck @BenAffleck

Ben Affleck es muy querido por la gente y es considero la persona ideal para el papel de Batman, pero, digamos que no nos ha sorprendido tanto como esperábamos, a ver si ya se pone las pilas.