¿Quiénes están detrás de tus mayores miedos?

Algunos personajes de las películas de terror que nos han hecho sufrir y nos han quitado el sueño también tienen sus vidas propias fuera de la pantalla, y fuera de todo ese maquillaje o efectos visuales.

Aquí unos cuantos, de estos personajes, que no son tan conocidos.

Bonnie Aarons como Demon Nun

Para aquellos amantes del cine de terror más reciente, tenemos a esta actriz que sin duda realizo un trabajo muy bueno en la película de El Conjuro 2. Si ni conoces a Demon Nun, es este demonio vestido de monja que aparece en esta segunda entrega, un demonio bastante escalofriante, el cual asecha a la familia Warren y toma la forma de el peor de tus miedos. Bonnie es una actriz y escritora que es reconocida por participar en Mulholland Dr. De David Lynch.

Gunnar Hansen como Leatherface

Tenemos a este actor como uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror, el asesino que porta una sierra eléctrica y pertenece a una familia enferma de caníbales que rigen un pueblo y una cadena de carne enlatada. Leatherface se ha convertido es uno de los asesinos del cine de terror que más películas ha tenido, desde remakes hasta segundas entregas, tratando de enseñar un hombre traumado y obligado a matar por el bien de la familia, y lo que más lo describe, es su cara, que por el hecho de ser deforme, la cubre con piel de otro ser humano.

 

Doug Bradley como PinHead

Para aquellos fanáticos del antiguo cine de terror tenemos al señor y amo del inframundo Pinhead. Pinhead es un personaje del cine de terror que sale del infierno y tortura a la gente con la ayuda de sus aliados, esto sucede una vez que se arma el cubo del inframundo, abriendo las puertas del infierno e invocando todo el mal a la tierra de los vivos.

Las escenas tradicionales de este personaje recaen en la tortura hacia el ser humano, en donde cadenas brillantes y afiladas salen del infierno, abriendo y desgarrando la piel de la victima mientras nos comenta con una voz aterrorizante “We´ll tear your soul apart”.

Doug Bradley interpreta a este personaje desde hace mucho tiempo en casi todas las entregas de la película. Con el tiempo se convirtió en uno de los actores de cajón del director y escritor de HellRaiser, Clive Barker.

 

Ari Lehman como Jason Vorhees

Todos conocemos a Jasón por su famosa mascara de hockey y su afilado machete en la saga de Viernes 13. Es difícil no recordar a uno de los asesinos y personajes más aterradores del cine de terror como Jason, debido a su forma peculiar de asesinar a sus víctimas, su rostro deforme, su esquizofrenia y su persistente manera de regresar de la muerte.

La saga de viernes trece ha estado muy presente durante muchos años en la historia del cine, ha logrado que muchos jóvenes le tengan miedo a esta idea de acampar en un bosque. La saga también cuenta con una canción que sin duda es emblemática de Jason y que, al escucharla, es imposible no recordarlo o imaginarlo merodeando cerca.

Ari Lehman es un cantante y actor que tuvo el honor de interpretar a Jason en la primera entrega de la saga, este papel le ha brindado algunas puertas en el cine. Ari Lehman menciona que nunca olvidara la escena del lago, y comenta que ha sido todo un placer ser el primer Jason de la historia del cine.

Imagen 7

Tony Moran como Michael Myers

Michael Myers es un personaje del cine de terror que planea en asesinar a toda su familia, para ser más claros, quiere asesinar a todo su árbol genealógico. Conocemos a Michael Myers como un asesino alto, muy fuerte y difícil de matar, aquel que tiene una máscara blanca y utiliza un cuchillo como arma principal, pero sin duda utilizara cualquier herramienta para acabar con sus víctimas.

La saga de Halloween es considerada también como una de las más famosa y mejores del cine clásico de terror, contando una historia que es mil veces repetida en las nuevas películas del mismo género, y sin duda revoluciona una forma de ver el cine de suspenso, acompañada con un excelente soundtrack que aterraba a los espectadores.

Tony Moran es el actor que interpreta a Michael Myers y es conocido por esta película solamente, y su pequeña participación en American Poltergeist.

 

Etiquetas:||
Comentarios