¿Quiénes son los integrantes del Suicide Squad?

Por: Fernanda Espinosa

Ya está muy cerca el estreno de  Suicide Squad, el equipo de villanos más famoso llegará a los cines y aunque cuenta con personajes muy conocidos como The Joker, o Harley Quinn, alguno de sus miembros no son tan conocidos, por eso, hoy te presentamos a los miembros de este Escuadrón Suicida.

Jocker (Jared Leto)

Es el archienemigo de Batman a lo largo de las películas, comics y juegos ha desafiado a Batman en numerosas ocasiones. Interpretado por Jared Leto, el personaje favorito de los fans.

Fuera de la filmación, pasó un tiempo con los médicos y los psicópatas, escuchó la música Evangelista de 1920 y se dedicó a leer libros sobre el chamanismo para crear su versión del súper villano icónico.

El cantante de 30 segundos a Marte tiene el entusiasmo muy alto por su papel como el primer Joker en pantalla desde Heath Ledger.

Deadshot (Will Smith)

Deadshot es el tirador número uno en el universo de DC Comics, sólo ha fallado un disparo una vez en los comics, cuando estaba tratando de dispararle a Batman. Will Smith va a tomar el papel como el asesino mortal. Smith ha firmado un acuerdo por varias imágenes en la franquicia.


Harley Quinn (Margot Robbie)

Harley Quinn apareció por primera vez en los cómics de las aventuras de Batman en 1993 y desde entonces ha aparecido en libros y pantallas como la amante y cómplice obsesiva del Joker.

Rick Flag (Joe Kinnaman)

Rick Flag fué parte de la primera versión del Suicide Squad (anteriormente conocido como Task Force X) que se lanzó poco después de la Segunda Guerra Mundial antes de los nuevos escuadrones de Amanda Waller por primera vez en el mundo del cómic.

Capitán Boomerang (Jai Courtney)

Capitán Boomerang es un súper villano conocido sobre todo por ser el enemigo en los cómics de Flash.

Enchantress (Cara Delevingne)

Enchantress fue originalmente creada para luchar contra el mal, pero su versión maligna se unió al Escuadrón Suicida.

Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje)

Killer Croc es el súper villano caníbal, se presentó principalmente en los cómics de Batman. Nació con rasgos atávicos, lo que explica su piel de reptil.

Slipknot (Adam Beach)

Slipknot es uno de los personajes menos conocidos en Suicide Squad, pero el que merece más elogios después de la creación de un adhesivo químico la cual hizo que sus cuerdas fueran indestructibles.

Diablo (Jay Hernández)

La primer aparición de El Diablo, Suicide Squad en los cómics fue en la serie The New 52. Fue condenado a acoger un demonio menor que actúa como el espíritu de venganza.

Amanda Waller (Viola Davis)

Waller es una funcionaria del gobierno de alto rango que tiene una función anti-héroe sorprendente. Ella pasó tiempo en prisión por usar ilegalmente miembros del Suicide Squad para acabar con un cártel del crimen.

Katana (Karen Fukuhara)

Experta en artes marciales y guerrera samurái, Katana entrenando hizo su primera aparición en el cómic “The Brave and the Bold” en 1983. Ella es conocida por ser un miembro prominente de los desconocidos.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||||
Comentarios