Rafael Márquez debuta como presidente del Atlas

El ex jugador, que siempre tendrá un lugar en nuestros corazones, Rafael Márquez fue presentado hace unas horas como presidente deportivo del club mexicano Atlas @atlasfc, con el compromiso de hacerlo un equipo “competitivo” y con la intención de darle un “perfil” similar al del FC Barcelona.

El ex defensa, uno de los 4 jugadores con 5 participaciones 5 Copas Mundiales, afirmó que rechazó propuestas para desempeñarse como comentarista y eligió la oferta del club mexicano con la intención de aportar su experiencia para mejorar la calidad del fútbol mexicano.

“Hoy con la experiencia que tuve en mi carrera intentaré hacer mi mejor trabajo, así como he sido de exigente en mi carrera profesional, lo seguiré haciendo en esta nueva etapa. Son de las cosas que impondré en este inicio”, señaló.

Las zonas que estará bajo su cargo son: Dirección técnica del equipo, Dirección de Fuerzas Básicas, Dirección de Operaciones Deportivas y Dirección de Desarrollo y Talento Humano e Inteligencia Deportiva.

Pero esto no es todo, porque Márquez prender ser DT y ya comenzó la búsqueda de su título como entrenador.

“Me gustaría prepararme, me gustaría tomarme el tiempo para poder hacerlo en Europa, sacar el título de entrenador en Europa. De hecho, ya he estado en contacto con Federación Española para realizarlo ahí y tenerlo”, reveló en una charla con medios de comunicación donde presentaron la nueva estructura del club rojinegro.

Aunque nadie del Tri lo ha buscado, no descarta que en cuanto lo llame la Selección Mexicana les tome la palabra, aunque por el momento su atención está con los Rojinegros. Que raro que en México no haya oportunidades.

Etiquetas:|||||
Comentarios