¡Raúl Jiménez da doble asistencia en victoria frente al Man City!

El mexicano Raúl Jiménez se lució en la victoria 2-0 de los Wolves frente al Manchester City, con una doble asistencia para su compañero Traoré Diarra

Partidazo de los Wolves para liquidar 2-0 al Manchester City como visitante, un mérito que muy pocos equipos de la Premier League han conseguido.

De la mano de la dupla Jiménez-Traoré Diarra, el Wolverhampton dio el golpe de autoridad a los pupilos de Pep Guardiola.

Al minuto 80, Jiménez aprovechó una jugada de contragolpe. Condujo a gran velocidad desde tres cuartos de cancha, le rompió la cintura a Otamendi, y dejó solo a Traoré en el área para que definiera como jefe.

El City no pudo reaccionar. Al igual que en el partido de media semana de la Champions League, estuvo bastante errático a la ofensiva, y los goles le faltaron.

Al minuto 95, nuevamente al contraataque, Raúl tomó un balón en medio campo, y de tres dedos, asistió con ventaja a Traoré, quien con su gran aceleración llegó tranquilamente al área para sentenciar con el 2-0.

Raúl estuvo bastante participativo durante los 90 minutos. Creó y estuvo a punto de definir varias oportunidades de gol. Fue, indudablemente, una pieza clave para la victoria de los Lobos.

El mexicano no se achica cuando se trata de enfrentar momentos claves contra rivales de jerarquía.

Etiquetas:|||||