Raúl Jiménez, ¿el fichaje más caro de la historia del Benfica?

Recordemos que, actualmente, el mexicano Raul Jiménez se encuentra cedido por el Benfica al Wolverhampton. Sin embargo, después de una excelente temporada en la Premier League, con seis asistencias y 12 anotaciones, el equipo inglés habría decidido ejercer la opción de compra.

¿El precio a pagar? 41 millones de euros. Esta venta superaría a otras dos históricas: la de Axel Witsel, y la de Ederson, ambas por 41 millones de euros.

La carrera de Raúl está a la alza, no solamente por la revalorización de su carta en el mercado futbolístico, sino por la reciente marca de goles que acaba de alcanzar: 100 goles en toda su carrera. Se ha vuelto tan efectivo como los grandes goleadores de Europa: ha participado en casi en la mitad de los goles anotados por su equipo esta temporada. Además, se encuentra al acecho de los números de Javier Hernández en Inglaterra.

Parece ser que los días nublados son cosa del pasado para el mexicano. ¿Podrá consolidarse con los Wolves? ¿Fichará por un equipo grande? Por ahora, disfrutemos de su buen momento que, al menos por esta temporada, sigue rindiendo frutos.

Etiquetas:||||
Comentarios