Raúl Jiménez es mejor que CR7, aseguran; ¿ustedes lo creen?

El buen paso de Raúl Jiménez en la Premier League ha hecho que algunos consideren que es mejor que Cristiano Ronaldo.

Desde que llegó a Wolverhampton, Raúl Jiménez ha demostrado ser un delantero contundente, lo que ha hecho que equipos de talla mundial lo volteen a ver.

Pese a la pandemia de coronavirus que se vive actualmente en el mundo, los rumores de posibles fichajes no se han hecho esperar. Hace un par de días, en España, empezó a circular información de que el Real Madrid estaría interesado en los servicios del delantero mexicano.

Ante esto, el Daniel el ‘Ruso’ Brailovsky‘ aseguró que Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo porque desempeña mejor que el astro portugués.

“Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo. Juega para el equipo, es más joven y tiene muy buenos movimientos. Es mucho más completo. Raúl es más que CR7”, declaró el argentino.

Sin duda alguna, Jiménez ha acaparado los reflectores por sus destacadas actuaciones en la Premier League, pues cuenta con 39 goles y 18 asistencias en 87 partidos, pero de eso a pensar que es mejor que el máximo delantero en la historia del Real Madrid, hay mucha diferencia.

¿Acaso ustedes creen que sí lo es?

Etiquetas:|||||