Raúl Jiménez y el Liverpool, los más cercanos a la gloria

En esta jornada 31 de la liga más antigua del fútbol, el Liverpool está a un partido de ser campeón al derrotar 4 a 0 al Crystal Palace, mientras que los Wolves de Raúl Jiménez, están más cerca de la Champions gracias al gol que le dio la victoria al equipo del mexicano.

En esta tarde de miércoles, Los Reds se enfrentaron a uno de los rivales más temidos de Inglaterra, el Crystal Palace. Los de Anfield comenzaron con un partido agresivo y de mucha posesión, y fue en el minuto 23′ cuando Alexander-Arnold dio el ejemplo de cómo cobrar un tiro libre perfecto, metiendo el balón a la horquilla derecha de Hennessey.

Veinte minutos después, al minuto 44′, el Faraón hizo su regreso con una definición serena a pase de Fabinho, jugador de gran carácter el partido de hoy. Salah está en pelea para el liderato de goleo (17) al lado de Aubameyang (17) y el máximo líder, Jamie Vardy (19).

En el segundo tiempo, el dominio del Liverpool fui inminente y con goles del Rey de África, Sadio Mané y, con un verdadero cañonazo, Fabinho, le dieron la victoria contundente de 4 a 0 sobre el Palace.

Con este resultado, el Liverpool espera el resultado del Manchester City ante el Chelsea, para ver si ya serán campeones o tendrán que coronarse la siguiente jornada en tierras del Etihad Stadium, casa de los Cityzens. Si el Chelsea vence al City, el Liverpool se coronará campeón de la Premier.

Por otro lado, los Wolves del fenómeno Raúl Jiménez, derrotaron al Bournemouth 1 a 0 con un gran cabezazo del de Tepeji del Río a pase de la máquina Adama Traoré. Con este resultado, el Wolverhampton empata al Manchester United en quinto lugar y la lucha de la Champions league está más latente que nunca.

Etiquetas:|||||