Razer Blade: La laptop que todo gamer necesita

La laptop más veloz y compacta para verdaderos gamers…

El hecho de jugar videojuegos se ha convertido en algo importante hoy en día, y que mejor que disfrutarlos con una maquina tan peculiar como la Razer Blade.

Razer @Razer anunció su nueva laptop para gaming “Razer Blade”, una joya portátil de 15.6 pulgadas, veloz, compacta, hermosa y muy poderosa.

La nueva Razer Blade pinta para ser una computadora excepcional en el ámbito del gaming, claro, si te gusta poder llevar la emoción de tus videojuegos a todos lados y disfrutar de ellos.

¿Qué hace tan potente a la Razer Blade?

Esta laptop incluye una pantalla Full HD con una resolución de 1920 X 1080 pixeles en las versiones básicas, ya que la versión de gama alta cuenta con una resolución mayor de 4K 3840 x 2160. La Razer Blade cuenta con función táctil incorporada, una opción que te permitirá navegar libremente en tu monitor de 15,6 pulgadas con la facilidad y comodidad de un toque.

Con esta belleza no te tienes que preocupar por que se caliente tu equipo, ya que cuenta con una nueva tecnología de cámara de vapor, algo innovador que además de enfriar la computadora y su CPU, ayuda a disipar el calor interno que se genera en el uso, logrando una temperatura equilibrada en toda la computadora.

En el ámbito del procesador es importante mencionar que la Razer Blade cuenta con el nuevo Intel Core i7-8750H de octava generación, mismo que te permitirá correr todo sin ningún problema, con rapidez excepcional, optimizando tus juegos a la máxima potencia.

Por otro lado, Razer Blade cuenta con memoria RAM de 16 GB, misma que se puede expandir hasta los 32 GB. Además de tener la memoria RAM perfecta para poder jugar, la Razer Blade cuenta con 512 GB de memoria interna, misma que se puede expandir hasta los 2 TB.

Además de ser la maquina perfecta para jugar, la Razer Blade también funciona para crear contenido audiovisual de calidad, permitiendo el uso de programas de edición pesados sin ningún problema.

Esta belleza también ofrece puertos de conexión novedosos, ya que cuenta con tres puertos USB 3.1, un Thunderbolt 3, un mini display port y un Jack de auriculares de 3.5 milímetros.

Sin duda esta laptop es todo un monstruo del mercado gaming, ya que con ella podrías correr cualquier juego sin ningún problema, de manera sencilla, compacta y veloz.

El precio de esta maquina oscila entre los 1,899 – 2,199 dólares y ya está a la venta en Razer.com

Es importante recordar que estamos hablando de una laptop muy poderosa, pero nunca tan poderosa como un equipo armado y de escritorio. Sin duda es una buena oportunidad para tener una computadora portátil con características impactantes.

 

Etiquetas:||||||||