Razer desarrolla un cubrebocas inteligente

Razer, una compañía especializada en el desarrollo de hardware para videojuegos ahora incursiona en el mundo de los cubrebocas y presenta su “Project Hazel” un cubreboca inteligente con luz LED, bocinas y otros aditamentos.

En el CES de este año Razer ha decidido presentar lo que ellos llaman el cubrebocas “más inteligente del mundo” dando un paso más allá a la seguridad de los usuarios y seguramente al precio de lo que se ha convertido en una prenda más.

El Project Hazel presume 2 filtros activos que filtran el aire tanto entrante como saliente para evitar algún contagio.

Parece que han pensado en todo y en todos, pues lo más llamativo de esta nueva facemask es que es transparente. Razer dice que el motivo principal es que personas con problemas auditivos sean capaces de ver y leer los labios de con quien se encuentren hablando.

Al estar siendo desarrollada por una marca gamer no pueden faltar los LED RGB y estos tendrán la función de indicarte la carga de tu cubrebocas, así como de iluminar tu rostro en lugares obscuros.

¿Un cubrebocas con carga? Si leíste bien y es que este cubrebocas cuenta con 2 bocinas y un micrófono, su objetivo es usar la tecnología “Raizer Voicemap” con la cual las bocinas reproducirán la voz del usuario con la ayuda del micrófono para que se escuche como si no tuviera cubrebocas.

Aún no falta una aditamento más por mencionar y es que este cubrebocas viene con un caja, la cual a demás de servir como su estuche, cargará al dispositivo de manera inalámbrica y será capaz de desinfectarlo.

En cuanto a su precio y la fecha de salida aún no han sido reveladas, pero seguramente será un costo bastante elevado, pero compradores nunca faltarán y seguramente tendrán varias ventas en el mercado.

Etiquetas:||||