Razones para seguir tomando chela

Olvídate de sentirte culpable y conoce todos los benéficos que esta bebida te ofrece.

La cerveza es una de las bebidas preferidas y por sus gran variedad es conocida en todo el mundo. En este Mundial, que los partidos comienzan muy temprano, echarse un chelita no está demás, y si tu jefe te regaña, enséñale esta nota y dile que la estas tomando por tu salud, no por el alcohólico que llevas dentro.

Sabemos que todo en exceso es malo, pero con un consumo moderado y responsable los benéficos que nos ofrece la cerveza son sorprendentes.

Dile adiós la insomnio

Por el contenido de ácido nicotínico y lactoflavina, ambos conocidos por favorecer el sueño, tomar una cerveza un poco antes de dormir te ayudará a contra arrestar este problema.

Corazón de levadura

Respaldado por la ciencia, el consumo moderado de la cerveza ha demostrado que disminuye el riesgo de ataques cardíacos y muertes por enfermedad cardiovasculares. Una o dos cervezas al día puede elevar el llamado “colesterol bueno” para prevenir que las arterias se tapen.

Una buena digestión

En particular la cerveza oscura, contiene ciertos gramos de fibras que tienen un papel importante en el tránsito intestinal, lo cual es genial para poder visitar al rey de la porcelana blanca.

Para qué agua, si tenemos cerveza:

El ejercicio y la cerveza claro que están unidos. Se ha demostrado que una cerveza puede favorecer la hidratación y conseguir que ésta sea más rápida y efectiva de manera que el deportista tenga menos dolores musculares.

Forever young

Para poder gozar de este privilegio se recomienda tomar un vaso de cerveza diario, ya que gracias a los  antioxidantes naturales que contiene reduce el efecto de envejecimiento en la piel y el cuerpo.

¿Panza chelera?

Lamentamos informarte que este ya no es un pretexto para no poder consumir esta suculenta bebida, con un bajo contenido calórico, la cerveza por sí sola no engorda ya que aporta unas 90 Kcal y si se trata de cerveza sin alcohol aún menos (35 Kcal aproximadamente).

Etiquetas:||||||||
Comentarios