Razones por las que ellas son infieles

Seguramente nunca te ha pasado, pero si alguna vez te has hecho la terrible pregunta: ¿Por qué las mujeres son infieles? Aquí te decimos, según nuestra experiencia, las principales razones por las que ellas llegan a ser infieles.

Tiempo

No le das el tiempo que ella quisiera pasar contigo. Contrario a los hombres, las mujeres son infieles más por una cuestión emocional, que física. Dice el dicho que el que tiene tienda que la atienda, así que cuídala.

Falta de mantenimiento

Insatisfacción sexual, es una de las razones para que ellas sean infieles. No es como tú que te vas más por la variedad de mujeres, si ellas se acuestan con otro es porque no le das como a ella le gusta, simple.

Fantasmas

Volviendo al punto de lo sentimental, si ella no ha superado a su ex y se lo llega a encontrar, existe una gran posibilidad de que caiga una vez más con él. Así que antes de que eso pasé, dale una visitada al ex y dile lo mal que puede irle y se atreve a tocar a tu chica.

Atracción

Si todo en tu relación va de maravilla (o eso crees) solo un tipo de muy buen ver podría hacer que caiga. Eso ya depende de que tan “fácil” sea la entrada.

Venganza

Triste pero cierto, la venganza es para las mujeres como su “pan de cada día” y si tú lo hiciste, créeme, lo más probable es que se la cobre.

Flojita y cooperando

Si ella sale con sus amigas y se encuentra en completo estado de ebriedad y un tipo la ronda en el bar, solo es cuestión de tiempo para que caiga. Acuérdate que como los zapatos, las mujeres también se aflojan con el alcohol.

Monotonía

Si ya cayeron en la rutina y eres de los tipos que nunca quieren hacer nada nuevo, ten por seguro que ella te va a cambiar por una nueva y mejorada versión.

Otra gran razón por la que ellas se aburren, es si tu humor es como de don de 50 años y eres todo un amargado.

No cometas estos errores si no quieres que tu chava saque las garras y te “ponga el cuerno” de la manera más vil.

Etiquetas:|||
Comentarios