Razones por las que las mujeres los preferimos mayores

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

Para el amor no existen reglas de edad, existen parejas disparejas en cuanto a las edades y pueden ser duraderas y maduras.

Las relaciones de pareja no tienen leyes que cumplir, simplemente se dan, las circunstancias se presentan y el universo conspira para que dos personas estén juntas.

En la actualidad, existen mujeres mayores que prefieren salir con hombres más jóvenes y algunas mujeres jóvenes prefieren tener relaciones de pareja con hombres mayores, las razones son muy variadas.

Ambos casos son respetables y, seguramente, ambos casos disfrutan de sus relaciones de igual manera.

Sin embargo, esta ocasión hablaremos de las razones por las que las mujeres preferimos salir con hombres mayores.

Seguridad

Un hombre mayor, se supone que es más maduro, sabe lo que quiere, ya tiene más experiencia y elige una pareja para estar tranquilo y estable.

Son coherentes

Un hombre mayor cuando decide formar una pareja, tiene la seguridad de que quiere estar ahí, no va a pedir algo que ellos no ofrezcan, así que la cosa si será pareja.

Madurez

Se piensa que las mujeres maduramos antes que los hombres, por lo que suena lógico que busquemos hombres mayores para formar una pareja para que ya estén en un proceso de maduración más avanzado al de los chicos de nuestra edad.

Estabilidad

Un hombre mayor goza de mejor estabilidad, tanto económica como psicológica, tiene planes de vida más claros y si decide formar una pareja, seguramente comparten algunos objetivos de vida.

Relaciones saludables

Salir con un hombre mayor, nos da la certeza de que no van a perder el tiempo con noviazgos fugaces, ya que se puede hablar con claridad si solo se desea tener sexo casual o si en verdad se quiere algo estable.

Etiquetas:||||