Real Madrid a 2 puntos del campeonato

La Liga está por tener un nuevo campeón, con la victoria de hoy ante el Granada, el Real Madrid se pone a tan solo 2 puntos de conseguir el título y el Barcelona pierde casi todas las posibilidades.

Los merengues están muy cerca de conseguir un nuevo título de liga y es que desde su reinició llevan una muy buena racha de victoria y aunque la polémica del VAR que “beneficia” al equipo blanco, a ellos parece no importarles, pues siguen haciendo bien su trabajo.

El día de hoy visitaron al Granda, en un encuentro que tenían ganado desde el primer tiempo, pues al minuto 10 Ferland Mendy anotaría el primero y al 16 Karim Benzema se haría nuevamente presente con el segundo gol del encuentro.

No fue hasta el 50, cuando Darwin Machis anotaría el 1-2 para el Granda, pero esto no sería suficiente, pues el partido terminaría con ese marcador.

En cuanto al banquillo, Gareth Bale nos volvió a regalar una nueva postarl de lo bien que se la pasa en la banca y aparentemente de lo poco que le importa, pues no es secreto que las cosas no andan bien para el gales.

Etiquetas:||||