Real Madrid es líder de La Liga luego de vencer al Barcelona

Tuvimos el primer clásico del año del cual salió victorioso el Real Madrid, ante un Barcelona que estuvo ausente durante el primer tiempo.

¿Somos nosotros o el clásico ya no es tan interesante? Real Madrid recibió al Barcelona en el Alfredo Di Stefano para jugar el primer clásico del año, en el cual se jugaban puntos importantes rumbo al liderato de La Liga.

El partido comenzó con solo un equipo dentro del campo, luego de que a los escasos 13 minutos Benzema apareciera y con un golazo pusiera adelante a los merengues.

No tuvo que pasar mucho tiempo, pues al 28 llegó Kroos para ampliar la ventaja. Barcelona no aparecía, se veían claramente superados aunque el Madrid no logró concretar otra anotación antes del medio tiempo.

Ya para la segunda mitad el Barcelona si saltó al campo de juego y empezaron a nivelar el partido, Mingueza quien jugaba su primer clásico anotaría al 60 el primero del equipo blaugrana para acercarse al Madrid.

Una lluvia torrencial comenzaría a caer en el Di Stefano, cosa que complicaría el juego para ambos equipos, incluso el árbitro tuvo que cambiar su sistema de comunicación pues se descompuso por tanta agua que recibió.

Un final cardiaco en el que Barcelona metió a sus 11 jugadores dentro del área del Madrid y culminaría con un tiro que impactaría el travesaño para posteriormente acabar el partido.

Real Madrid es el líder de La Liga con 66 puntos, seguido por el Atlético de Madrid con los mismos 66 puntos y en tercer lugar el Barcelona con 65 puntos. Un punto importante es que el Atlético tiene un juego menos, así que de ganarlo aún estaría 3 puntos por encima del Madrid.

Etiquetas:||||||