¡Real Madrid está en la final de la Supercopa!

Con goles de Toni Kroos, Isco y Luka Modric, Real Madrid venció 3-1 al Valencia, en la semifinal de la edición 2020 de la Supercopa de España

En las semifinales de la nueva edición de la Supercopa 2020 con sede en Arabia Saudita, Real Madrid venció contundentemente al Valencia, por un marcador de 3-1.

El primero en abrir el marcador, fue Toni Kroos, con un gol olímpico que sorprendió a propios y extraños.

Posteriormente, al minuto 39, fue Isco en seguir la pauta goleadora de su equipo.

Finalmente, al 65, Luka Modric le puso el candado de oro al asunto con un golazo de tres dedos al segundo poste del arquero.

Hay que recordar que en el nuevo formato, a diferencia del tradicional, la Supercopa se disputa entre cuatro equipos, en dos semifinales y una semifinal: el primero y segundo lugar de La Liga, y el campeón y el subcampeón de la Copa del Rey.

Debido a que el Barcelona fue tanto primer lugar de La Liga, como subcampeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, el tercer lugar del balompié español la temporada pasada, tomará el lugar faltante.

Después de conseguir el primer boleto de la final, los merengues esperan a su próximo rival, que será el ganador del duelo de mañana, entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Etiquetas:||||