Real Madrid sufre para ganar; Benzema, el MVP

En la J4 de La Liga, el Real Madrid venció como local al Levante por un marcador de 3-2; los goles de los blancos fueron de Benzema y Casemiro

Después de haberse estancado en las jornadas anteriores con dos amargos empates, el día de hoy el Real Madrid recibía en casa al Levante en el Santiago Bernabéu, y se le presentaba la oportunidad inmejorable de reivindicarse ante su afición.

Los merengues no desaprovecharon semejante ocasión, e hicieron lo suyo. Benzema fue el encargado de hacer las primeras dos anotaciones primero al minuto 25, y luego al 31, repitiendo la dosis.

Cinco minutos antes de que acabara la primera parte, Casemiro le puso broche de oro al marcador.

Cabe destacar la actuación del francés; tuvo llegadas de a montón, y de no ser por el arquero del Levante, habría ampliado su marca goleadora.

Benzema está en un gran momento desde la pretemporada, y parece ser que quiere seguir consolidándose como una leyenda en Madrid.

Finalmente, no hay que pasar por alto que James Rodríguez sigue siendo considerado por Zidane para la titularidad, además de otros elementos que pensábamos que no estaban en los planes del técnico: Marcelo y Vinicius.

Etiquetas:||||
Comentarios