Rebelde tendrá un remake y Netflix se encargará de hacerlo

Al parecer Netflix sigue buscando la fórmula para continuar siendo la plataforma número uno en streaming y esta vez ha anunciado el remake de Rebelde.

Después de 15 años de haber salido del aire, esta es la primera vez que vemos un Remake oficial de la famosa serie de Rebelde, que obviamente no contará con la presencia de los actores originales.

Hasta el momento se sabe que Estefanía Villareal quien le diera vida a Celine Ferrer es la única actriz del elenco original que podremos ver en este remake y será la directora del Elite Way School.

Obviamente esto causó varias reacciones, algunas buenas y otras malas. ¿Será lo mismo? No, no será lo mismo. Los tiempos han cambiado demasiado y seguro veremos un enfoque diferente.

¿Tendrán las mismas canciones? Seguramente no, sabemos que en el mundo de las producciones hay muchos factores y contratos comerciales que impiden ciertas cosas.

Se espera que esta serie salga el próximo año, pues al parecer sus grabaciones ya han comenzado, pero por el momento no se tiene más información.

Etiquetas:||||