Red Bull confirma la millonaria reparación del auto de Max

La malas noticias no han parado de fluir en Red Bull luego del desastroso fin de semana que vivieron en Silverstone luego de que Max se estrellara.

Las cosas siguen tensas a casi dos semanas del accidente protagonizado por Lewis Hamilton y Max Verstappen, quienes se encuentran peleando por el campeonato de pilotos, pero esta vez el británico mandó al hospital al holandés.

Silverstone, la casa de Lewis Hamilton, lo vio ganar por octava vez, pero fue una victoria demasiado polémica en la que incluso hubo ataques racistas al 7 veces campeón del mundo. Solo Lewis sabrá si impactó a Max por accidente o su competitividad se apoderó de él, pero los Red Bull están muy molestos con el de Mercedes.

Ahora por si no fuera suficiente perder puntos y haber tenido a tu piloto estrella en el hospital, Red Bull desembolsó un total de 1.8 millones de dólares en la reparación del monoplaza de Max, lo que es un golpe demasiado fuerte en el limitado presupuesto que tiene la escudería.

No es que Red Bull no tenga dinero, pero la FIA tiene una regulación en el presupuesto de los equipos, donde se establece que no se pueden exceder de ciertos límites, por lo que las finanzas en Red Bull tendrán que manejarse con pinzas si no quieren gastar de más en cosas innecesarias.

Etiquetas:||||